ELASTOMEROS

 Que son elastomeros?

Son compuestos sintéticos a base de polímeros elásticos, semejantes al caucho. Son grandes cadenas formando redes, que al aplicar una fuerza se estiran y pueden volver a su tamaño original.

Pertenecen a la gran familia de materiales de impresión elásticos a base de hule.

TIPOS

  • Mercaptanos
  • Siliconas
  • Polieter

USOS

• Para cualquier tipo de impresión de altísima calidad

• Capacidad de reproducción: Altísima

Clasificación de acuerdo a su estabilidad dimensional

1. Silicona por adición

2. Polieter

3. Polieter

4 .Mercaptano

5 .Silicona por condensación


Comentarios

  1. En ente laboratorio la información que pusiste es bastante básica pero bastante entendible me gusta quizá laboratorio pusiste la fecha en que lo realizaste la información es poca pero muy completa,Todo se logra entender perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Compañera me gusta mucho tu blog, en lo personal me gusta mucho este material , ya que es muy practico para manipular , copia muy bien las impresiones , y a la hora de realizar el trabajo es mas ordenado

    ResponderEliminar
  3. Compañera, me gusto tu blog, en lo personal este material me gusta mucho , porque es muy fácil de manipular , rico olor y aparte toma muy buenas impresiones

    ResponderEliminar
  4. Compañera, me gusto tu blog, en lo personal este material me gusta mucho , porque es muy fácil de manipular , rico olor y aparte toma muy buenas impresiones

    ResponderEliminar
  5. Super bien explicado, no necesitó poner un montón de información para que se entendiera y con eso que explicaste fue mas que suficiente. En lo personal a mi me gusta trabajar más con este material que con alginato, siento que la copia queda mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho por que la información especifica y concisa en la teoría del material en serio te quedo demasiado bien el laboratorio compañera.

    ResponderEliminar
  7. Super! la información muy completa.
    En mi experiencia este materia me gustó mucho ya que es fácil de manipular y copia muy bien los detalles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROCESO DE CALCINACION DEL YESO

ALGINANTOS MATERIALES DE IMPRESION